Sesiones de Reiki 

¿Cómo es?

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cincuenta minutos. Buscamos que el consultante se sienta  relajado, por eso les solicitamos que vengan con ropa cómoda y por lo general trabajamos con la camilla. El ambiente es climatizado, la música suave y los aromas  agradables.

Se colocan las manos sobre determinadas ubicaciones en el cuerpo (como frente o brazos) activando nuestros vórtices de Energía.

 

Ya que el reiki es vivencial, son distintas las experiencias durante un tratamiento. Por ejemplo, algunas de las respuestas por parte de los consultantes pueden ser: relajación profunda, emoción intensa, una gran sensación de paz, entre otras.

Muchas personas se quedan dormidas, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de “flotar” o sienten emociones que salen a la superficie. Por otro lado, ciertas personas no sienten nada, esto no quiere decir que el Reiki no esté funcionando.

Se pueden hacer sesiones individuales para obtener una profunda relajación, sensación de bienestar momentáneo o bien el tratamiento de cuatro sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de des armonía.

Al finalizar éste tratamiento se podrán tomar sesiones de Reiki en Quilmes con la frecuencia que el paciente necesite, es decir, cuando lo sienta necesario.

Se aumentan tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes.

 

Sesiones a distancia de Reiki

Para el alivio o la armonización energética de enfermedades. Todas las patologías tienen un alto grado de energía densa, que a través del Reiki se lo consigue transmutar. 

El Reiki a distancia funciona como un método de sanación por el cual mandamos energía sanadora a cualquier parte del mundo: a personas, mascotas o plantas que están lejos de nosotros, así como a situaciones pasadas y futuras El receptor obtiene los mismos efectos, sensaciones y beneficios que en una sesión presencial.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Las sesiones a distancia tiene una duración aproximada de 45 minutos donde el consultante tiene que estar en su casa relajado y tranquilo .

La terapia Reiki elimina tensiones, mejora nuestro funcionamiento fisiológico y nuestro rendimiento, y acelera nuestra natural capacidad para sanar. Produce equilibrio y bienestar interno y externo, aumenta nuestra claridad mental, favorece una actitud positiva y mejora sensiblemente las relaciones humanas.

Maestro de Reiki Usui Shiki Ryoho desde octubre de 1999. Reikista desde 1993

Por consultas: comunicate con nosotros desde la sección contacto o podés llamarnos al tel. (011) 4210-2464 / 1156462809 o bien escribirnos a: espinola.osvaldo@gmail.com

Formas de pago: Todos los medios de pago.Pago online. 

pagos-

Volver a menú REIKI ▶
Ver otras actividades que brinda el Centro de Terapias Integrativas ▶


CompartirShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

 

 

¡Comunicate con nosotros!
Recordá concurrir solo con reserva telefónica previa. Teléfono.: (011) 4210 – 2464