Sesiones de Reiki 

¿Cómo es una sesión de Reiki?

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cincuenta minutos. Buscamos que el consultante se sienta  relajado, por eso les solicitamos que vengan con ropa cómoda y por lo general trabajamos con la camilla. El ambiente es climatizado, la música suave y los aromas  agradables, sutiles.

Se colocan las manos sobre determinadas ubicaciones en el cuerpo (como frente o brazos) activando nuestros vortices de Energía.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya que el reiki es vivencial son distintas las experiencias durante un tratamiento.  Por ejemplo algunas de las respuestas por parte de los consultantes pueden ser: relajación profunda, emoción intensa, una gran sensación de paz.

Muchas personas se quedan dormidas, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de “flotar” o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

Se pueden hacer sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo o bien el tratamiento de cuatro sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de desarmonía.

Al finalizar éste tratamiento se podrán tomar sesiones de Reiki en Quilmes con la frecuencia que el paciente necesite, es decir, cuando lo sienta necesario.

Se aumentan tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes.

Volver a menú REIKI ▶
Ver otras actividades que brinda el Centro de Terapias Integrativas ▶


CompartirShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

 

 

pagos-