Reiki para embarazadas

reiki-para-embarazadas-quilmes

Reiki está especialmente indicado para ayudar de forma sustancial a todas las mujeres embarazadas y por supuesto a sus bebés.

Recuerdo el caso de una alumna que quedó embarazada pero no lo había contado, ya llevaba algún tiempo viniendo a nuestra escuela de Reiki. La notaba muy diferente, su energía era distinta. Luego de algunas semanas me comentó que estaba embarazada y comprendí que la energía del bebé que venía en camino ya estaba presente.

reiki para el embarazo

Las iniciaciones de Reiki en mujeres embarazadas suelen ser una gran experiencia tanto para la madre como para el bebé, la gran cantidad de energía que se recibe en una iniciación ayuda sustancialmente a la madre a realizar todos los procesos físicos necesarios para el niño, disminuye sustancialmente el estrés de su situación, aportándola bienestar, paz y armonía, y encontrándose así la madre, pues lo mismo ocurre con el bebé, ya que vive, siente y percibe todo lo que la madre, y tienen una sensibilidad impresionante, por lo que no es extraño que se arrimen a la energía que emiten las manos de la persona que les facilita Reiki.
Los beneficios para la madre son muy sustanciales, más energía para realizar sus procesos físicos, bioquímicos, más vitalidad para realizar sus tareas diarias, más bienestar, más armonía.

Los beneficios para el bebé también son muy importantes, ya el hecho de que la madre esté bien y sobrada de recursos y de energía, supone un importante cambio para el bebé, que se va a sentir más tranquilo, más seguro, más confiado, más feliz, también Reiki incide en el bebé al darle energía a él mismo, que va a facilitar también sus procesos físicos, bioquímicos, y también va a tener más vitalidad, con lo que el niño se va a desarrollar más fácilmente, con menos esfuerzo de su parte, con muchísima más energía propia, y con mayores capacidades psíquicas, intuitivas y de percepción de todo.

Reiki es amor y en una frecuencia de amor hay armonía y equilibrio donde nos armonizamos fisica, mental y espiritualmente.

Idea 1: Los papás también pueden aprender a dar Reiki para poder brindárselo al bebé, a su pareja y a ellos mismos generando un clima armonioso propicio para esta etapa de la vida.

Contamos con:

-Ambiente climatizado
-Área médica protegida
– Escuela de Reiki en Quilmes
-Mucho amor por nuestro trabajo

CompartirShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Te puede interesar:
• Reiki, energía universal
• Los Cinco Principios Reiki
• ¡Osvaldo Espínola y los cinco principios Reiki en la TV!
• Reiki para embarazadas
• Reiki para bebés