Reiki para bebés: 

Una nueva luz en el mundo.

Los bebés son seres que están desarrollándose para convertirse progresivamente en adultos. Su cuerpo y su sistema energético precisan de apoyo para su desarrollo, sin apoyo no podrían sobrevivir, tanto su cuerpo como su sistema energético son muy débiles. Los hijos están conectados energéticamente con sus padres. Seguí leyendo y enterate porqué Reiki es excelente para bebés.

Para que una persona sea libre e independiente precisa de energía y precisa suministrarse a si mismo esa energía sin que se la suministre otra persona. Debe ser capaz de tomarla de la tierra y del Sol.

Tenemos dos elementos básicos para explicar por qué iniciar niños en Reiki, el magnetismo terrestre o fuerza de gravedad y el magnetismo del sol (la luz y el magnetismo del resto de cuerpos celestes).

En nuestro cuerpo podemos encontrar algunos elementos que son metales, los necesitamos para que nuestro organismo tenga consistencia mecánica para la conductividad eléctrica de nuestras células y parte de esos metales los evaporamos expulsándolos a nuestro alrededor.

También estamos conformados por lo que se denominan chakras y meridianos de acupuntura.  Ciertas zonas de nuestro cuerpo tienen una gran concentración de células nerviosas. Los chakras se fijan en esos puntos y captan energía: del magnetismo terrestre, del magnetismo solar, de la luz, del magnetismo de otras personas.

Si un bebé presenta un sistema energético muy debil es recomendable ayudarlo con sesiones Reiki. De esta forma va a recibir energía para que pueda potenciar sus fuerzas. ¿De dónde proviene esta energía? de Dios por medio de la luz solar, del magnetismo terreste y el resto de los astros, equilibrando su desarrollo.  sin necesidad de extraer la energía de sus padres. Mediante sesiones de Reiki se trabaja el sistema energético completo, todos los chakras y todos los meridianos de acupuntura otorgando bienestar para ese nuevo ser lleno de vida.

¿quién puede darle una sesión Reiki o una iniciación a un bebé?

Podés consultar especialmente con un Maestro de Reiki para que el pueda iniciarlo en Reiki o darle una sesión a tu bebé y porqué no, también a ustedes, creando un clima cálido de amor y armonía.

Contamos con:

-Ambiente climatizado
-Área médica protegida
-Mucho amor por nuestro trabajo

CompartirShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Te puede interesar:
• Reiki, energía universal
• Los Cinco Principios Reiki
• ¡Osvaldo Espínola y los cinco principios Reiki en la TV!
• Reiki para embarazadas
• Reiki para bebés