Reiki

Es energía universal en movimiento

 

¿Qué es el Reiki?

Reportaje a Osvaldo Espínola en FM VOX 102.9

 

Reiki es un método de crecimiento espiritual. No obstante, que nadie se crea que por estar en el Reiki ya no tiene que trabajar. La ventaja del Reiki es su notable empujón inicial, y si no haces nada más, habrás obtenido un notable avance respecto de quien no ha hecho nada nunca. Sigue trabajando y llegarás a tu verdadero nivel, tarde o temprano lo alcanzarás, es imposible que no lo consigas.

Curso de Reiki Quilmes

Foto del Dr. Mikao Usui

 

La terapia Reiki elimina tensiones, mejora nuestro funcionamiento fisiológico y nuestro rendimiento, y acelera nuestra natural capacidad para sanar. Produce equilibrio y bienestar interno y externo, aumenta nuestra claridad mental, favorece una actitud positiva y mejora sensiblemente las relaciones humanas.

 

Reiki con Osvaldo EspinolaReiki en Quilmes

 

Las manos del dador de Reiki emiten vibraciones que disuelven los nudos energéticos que provocan bloqueos de energía en el paciente. Al aplicar terapia Reiki, el paciente recibe la Energía Vital Universal, no la energía personal e individual del practicante de Reiki. El practicante de Reiki es sólo un canal de armonización de la Divina Energía. La práctica Reiki está incorporada al contexto de las prácticas terapéuticas alternativas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S)

 

En Centro de Terapias Integrativas® contamos con nuestra Escuela de Reiki en Quilmes donde podés aprender Reiki Método Usui de Armonización Natural:

Cada nivel consta de:

Más de 15 años realizando iniciaciones de la mano del maestro de Reiki Osvaldo Espínola.

 

Podés consultarnos por iniciaciones, seminarios o charlas al tel. (011) 4210-2464 o escribirnos tu consulta desde la sección contacto. Las iniciaciones son presenciales.

CompartirShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Te puede interesar:

• Reiki, energía universal
• Los Cinco Principios Reiki
• ¡Osvaldo Espínola y los cinco principios Reiki en la TV!
• Reiki para embarazadas
• Reiki para bebés

pagos-